Capítulo 7 de febrero – Claudia no puede tener más hijos | Anónima

Muy triste Claudia le cuenta a su esposo que el médico le dijo que no es posible que quede en embarazo de nuevo.

Mientras tanto, Claudia le dice a Rocha que no puede creer cómo es de injusta la vida, pues mientras ella llora por no poder tener más hijos, su amiga Sofía sufre porque está embarazada de un hombre que quiere abortar.

Victoria cansada que el obrero la fastidie, decidió tomar cartas en el asunto y resolvió la situación cogiendo el hombre a golpes. ¿Aprenderá la lección?

Entre tanto, Ramiro está angustiado porque piensa que Sofía le contó todo a Claudia, ya que uno de sus hombres le dijo que su esposa salió de la clínica llorando. ¿Le hará algún reclamo a Rocha?

Por otro lado, el general habla con Rojas y le hace una serie de preguntas respecto al mayor Velandia, el teniente le dice que es muy buen amigo de Max y no puede ser parcial ante la situación de él. ¿Le aceptará el general esta respuesta?

El arquitecto Fernando le entrega a “Carolina” un disolvente para ayudarla a que limpie más rápido la torre que los obreros le ensuciaron arbitrariamente. La mujer en agradecimiento le comparte de un Sanduche especial y allí entablan una conversación. ¿Qué pasará con Victoria y el arquitecto?

Velandia recibe una notificación de su superior quien le anuncia que podrá tomarse el tiempo de vacaciones, por lo que podrá ir a visitar a su hija. Inmediatamente comienza a planear su viaje y llama a Martha quien le ofrece su casa para quedarse.

Una desagradable sorpresa se lleva Victoria, ya que al llegar a su trabajo se da cuenta de que las paredes que había limpiado el día anterior están muy sucias. Esto le genera problemas con sus superiores, que justo ese día realizan una inspección de los avances de su trabajo.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies