Capítulo 6 diciembre – Victoria decide hablar con Rocha para que deje libre a su mamá | Anónima

Desesperada por no tener ninguna razón de su mamá, Victoria decide llamar a Ramiro Rocha para negociar con él.

Al no tener noticias de su mamá, Victoria (Verónica Orozco), decide que lo mejor es negociar con Ramiro (Julián Arango), para que deje tranquila a Beatriz.

Por otro lado, Eric (Juan Esteban Aponte) trata de recordar las claves que le dio su papá, pero cada vez se le hace más difícil.

En la noche Velandia (Santiago Alarcón) va a la casa de su ex esposa, para intentar ver desde lejos a su hija, pero se lleva una gran sorpresa al enterarse de que Martha (Michelle Monterola) será trasladada a Estados Unidos y planea llevarse a la niña.

Rojas (Jorge Soto) habla con uno de los policías a cargo de la operación, este le dice que tiene algo muy importante que le puede interesar.

Martha (Michelle Monterola) le dice a Max que, si no le firma la autorización para sacar a la niña del país, le quitará definitivamente la custodia de su hija.

Victoria habla con Jessica, y le pide que por favor se haga cargo de Eric si a ella le llega a pasar algo.

Más adelante, Velandia (Santiago Alarcón) y su equipo de inteligencia, descubren cuál es el edificio donde tienen escondida a Beatriz, por lo que ordena inmediatamente un operativo para rescatarla.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies