Capítulo 6 de noviembre - Ramiro le deja claros sus negocios a Claudia | Anónima

Ramiro le dice a Claudia que le mostrará todos sus negocios para que no hayan dudas de ninguna clase.

Ramiro (Julián Arango) y Claudia (Juliana Galvis) llegan a la oficina de Betina (Paula Barreto), él le dice que está pensando en hacer el rascacielos más grande de Sur América, pero justo en ese momento recibe la llamada de Cáceres, donde le dice que los socios están interesados en su negocio. Ramiro les presenta su megaproyecto, pero las cosas no salen como él esperaba.

 

Por otro lado, Eric (Juan Esteban Aponte) le dice a Victoria (Verónica Orozco) que él no es ningún morboso, Victoria le dice que por qué la estaba espiando y él le dice que no volverá a pasar.

Doña Beatriz (Patricia Tamayo) visita al médico y este le dice que todo está perfectamente. Que las sustancias que le aplicaron para sus glúteos están transcurriendo sin ningún problema y que los dolores son normales. ¿Le saldrá cara tanta vanidad a Doña Beatriz?

Después de que ‘Gonzo’ (Manuel Sarmiento) le ayudó a tramitar los papeles con una nueva identidad, Victoria sale a buscar trabajo, pero no tiene mucha suerte, pues se dan cuenta de que los datos de su hoja de vida son falsos.

Entre tanto, Velandia (Santiago Alarcón) invita a almorzar a Martha (Michelle Monterola) y le dice que es importante que ella entienda que él ha cambiado y que está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar a su hija.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies