Capítulo 6 de febrero – Eric pelea con Doña Beatriz | Anónima

Beatriz lleva al parque a Eric, pero allí pelean fuertemente y el niño le pide a la mamá de Victoria que no lo cuide más.

Eric está emocionado porque después de mucho tiempo podrá volver a ir a un parque. Doña Beatriz le dice que se calme un poco pero el niño recuerda que la última vez que estuvo jugando en un parque fue con sus padres. ¿Logrará Eric recuperarse de la muerte de sus padres?

Más adelante, Sofía se pone muy mal al enterarse que Claudia y Ramiro planean tener otro bebé, la mujer no puede creer que el hombre que desprecio a su hijo, ahora sí quiera tener otro con su esposa. ¿Le hará el reclamo a Rocha?

Por otro lado, el ingeniero llama a su oficina a Victoria y le pregunta qué fue lo qué pasó con su trabajo y por qué no lo pudo terminar a tiempo. ¿Qué le responderá “Carolina”?

Entre tanto, uno de los obreros de la obra trata de sobrepasarse con Victoria, pero ella no dejará que esto le interfiera en su trabajo y le dice que en jugo largo hay desquite y ella sola sabrá cómo defenderse. ¿Logrará Victoria sobrevivir en un mundo de solo hombres?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies