Capítulo 5 de febrero – Sofía y Claudia se encuentran en la clínica | Anónima

Claudia se encuentra con Sofía en la clínica de fertilidad y le pide a la modelo que se quede para que hablen.

La esposa de Ramiro se encuentra con Sofía y se entera de que está esperando un hijo. Al conocer esta noticia, Claudia le cuenta a la modelo que su esposo también quiere tener otro bebé, por lo que se está realizando los chequeos médicos para poder quedar en embarazo.  ¿Cómo tomará esta noticia Sofía?

Por otro lado, Ramiro decide tener otro hijo con su esposa Claudia, ella no puede creer lo que le está diciendo su esposo y se pone muy feliz.

Entre tanto, Victoria le propone a su mamá que hagan las paces y que hablen sin pelear, esto con el fin de llevar una vida tranquila para todos. ¿Lo podrán hacer?

Por otro lado, Erick se encuentra muy triste porque recuerda a sus papás y además no soporta que Doña Beatriz sea tan malgeniada y lo regañe constantemente. ¿Soportará más tiempo el niño?

Velandia le propone al general, que en el reporte que haga a los medios diga que Cáceres está muerto, pues Max sospecha que Rocha está detrás del atentado, y así será más fácil atraparlo. ¿Lo convencerá?

Por otra parte, Fernando le dice a “Carolina” que a él le parece que ella no pertenece al entorno de los obreros. ¿Qué le responderá Victoria al ingeniero?

Una desagradable sorpresa se lleva Victoria, ya que al llegar a su trabajo se da cuenta de que las paredes que había limpiado el día anterior están muy sucias. Esto le genera problemas con sus superiores, que justo ese día realizan una inspección de los avances de su trabajo. ¿Les dirá a sus jefes lo que realmente pasó con su trabajo?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies