Capítulo 4 diciembre – Ramiro planea una trampa para encontrar a Victoria y al niño | Anónima

Ramiro se encarga personalmente de encontrar a Victoria, para ellos recurre a su informante de la policía y de sacar a la mamá de Victoria del hospital.

Ramiro se encarga personalmente de encontrar a Victoria, para ellos recurre a su informante de la policía y de sacar a la mamá de Victoria del hospital.

Después de que ‘Gonzo’ (Manuel Sarmiento) le contara a Victoria (Verónica Orozco), que los hombres de Ramiro Rocha se van a llevar a su mamá. La mujer entra rápidamente al hospital, pero desafortunadamente Beatriz (Patricia Tamayo) ya no está, pues convencieron a los médicos de que se la llevarían a una clínica privada.

Eric (Juan Esteban Aponte) y Victoria se van de la casa de Gonzalo, pero Jessica (Tatiana Arango) se siente muy triste que ya el niño no este con ellos.

Victoria le pide a Eric que haga memoria y trate de recordar las coordenadas que le dio su papá.

Claudia (Juliana Galvis) le reclama a Ramiro por no estar en el torneo con su hijo y le dice que haga lo que quiera.

Victoria recuerda a su mamá y los momentos que han pasado y decide irla a visitar al hospital antes de verse con Velandia.

Victoria encuentra a “Gonzo” amordazado y le pregunta qué es lo que pasa con él y su mamá.

Los hombres de Ramiro Rocha (Julián Arango), logran entrar al hospital y sacar a Beatriz diciendo que hubo un traslado que ordenó su hija.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies