Capítulo 4 de enero – Velandia es herido por proteger a Victoria | Anónima

Max termina herido luego de que los hombres de Ramiro entran al edificio donde reside Victoria, su mamá y el niño.

Rojas empieza a sospechar que algo está sucediendo alrededor del apartamento donde se queda Victoria, el niño y su mamá.

Entre tanto, Gonzalo va a la comisaría a preguntar por sus amigos Jessica y Joaquín, él le ruega al agente para poderlos ver.

La teniente Rincón siente mucho miedo de enfrentarse con los hombres de Rocha y esto le produce desconfianza a Velandia.

Victoria al ver que los hombres de Rocha tienen acorralada a la policía, decide que debe ir a apoyarlos, pero Max no está de acuerdo con esto.

El mayor Velandia (Santiago Alarcón) termina herido luego de que los hombres de Ramiro (Julián Arango) entraran en los apartamentos donde reside Victoria (Verónica Orozco) y Erik (Juan Aponte). Durante un cruce de disparos entre la policía y los asesinos, el Mayor recibe un disparo que iba para su protegida. Aunque su salud se complica, un deseo lo motivara a despertar. ¿De qué se tratará?

Por otro lado, Rocha le dice a Neyder que su trabajo no fue suficiente, pues contaba con que debían asesinar a la mujer. Sin embargo, el empresario recibe el anuncio de su hombre, mientras almorzaba con Claudia (Juliana Galvis), quien no sabe en lo que realmente trabaja su esposo. ¿Cómo hará Ramiro para ocultarle a Claudia lo que realmente hace en el viaje?

‘Gonzo’va hasta la estación de policía para intentar hablar con sus amigos, pues quiere saber si Victoria dejó algún tipo de información en donde la puedan contactar.

Entre tanto, Victoria y Eric son trasladados a otro lugar para intentar que Ramiro no los pueda encontrar nuevamente. En seguida, la patrullera Rincón llama a Rocha para asegurarle que los hombres que envió, casi acaban con ella y gracias a eso, no continuará trabajando para él.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por el Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies