Capítulo 31 de octubre – Orlando logró encontrar a Victoria| Anónima

Gonzalo logra darle información a Victoria sobre dónde sepultarán los cuerpos de Carlos y Patricia.

Victoria (Verónica Orozco) decide contarle a Eric (Juan Esteban Aponte) que ya sabe en donde enterrarán los cuerpos de sus padres, pero le advierten que deben ser muy cuidadosos si van a ir al cementerio, pues están corriendo un riesgo grande, ya que hay gente peligrosa que los están buscando y es necesario cambiar un poco su look para que no los reconozcan.

Por otro lado, Victoria le advierte a Jessica (Tatiana Arango) que a partir de este momento ellos no se llaman ni Eric ni Victoria, y le pide el favor que le diga lo mismo a sus compañeros de casa Joaquín y Tulio.

Entre tanto Ramiro (Julián Arango) se reúne con Cáceres (Juan Carlos Arango) y le dice que ya está cansado de sus negocios ilícitos y está decidido a dejar todo y empezar una nueva vida. ¿Será cierta tanta dicha?

Cuando Victoria está en el cementerio con Eric, logra darse cuenta que hay gente detrás de ellos y le pide que tome un taxi y se vaya de ese lugar. Al tratar de esconderse Orlando logra identificarla. ¿Saldrá de esta Victoria?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies