Capítulo 30 de octubre – Gonzalo le ofrece ayuda a Victoria | Anónima

Gonzalo al ver la situación que está pasando actualmente Victoria con Eric, le ofrece que se vaya un tiempo para su casa que allí podrán estar más seguros ella y el niño.

Victoria (Verónica Orozco) en medio de la desesperación de no saber qué hacer, acepta la propuesta de su amigo Gonzalo (Manuel Sarmiento) de irse un tiempo para su casa, pues ella sabe que allí podrá estar mejor con Eric (Juan Esteban Aponte). Al llegar allí se encontrará con personas a las cuales no les resultará muy acertada la decisión de Gonzalo.

Después de varios intentos, Victoria logra que Eric le vuelva a hablar y la perdone por no haberle contado antes sobre la muerte de sus padres. No obstante, la mujer se entera de que se va a llevar a cabo el sepelio de sus papás, y le dice que lo va a llevar, pero para poder pasar desapercibidos, tendrán que cambiar un poco su imagen.

Maximiliano (Santiago Alarcón) sigue yendo a las terapias con su siquiatra y le dice que se siente mucho mejor después de todo el proceso que han tenido. La doctora le dice que a pesar de los grandes avances que han tenido, debe esperar un poco más de tiempo para poder estar con su hija.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies