Capítulo 30 de noviembre – Ramiro se entera que Victoria entregará información a la policía | Anónima

La informante que Ramiro tiene en la policía le comunica que Victoria entregará información a cambio de protección para ella y Eric.

Después de que ‘Gonzo’ (Manuel Sarmiento) le contara a Victoria (Verónica Orozco), que los hombres de Ramiro Rocha (Julián Arango) se van a llevar a su mamá. La mujer entra rápidamente al hospital, pero desafortunadamente Beatriz ya no está, pues convencieron a los médicos de que se la llevarían a una clínica privada.

En la noche Velandia (Santiago Alarcón) va a la casa de su ex esposa, para intentar ver desde lejos a su hija, pero se lleva una gran sorpresa al enterarse de que Martha (Michelle Monterola) será trasladada a Estados Unidos y planea llevarse a la niña.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies