Capítulo 30 de enero – Rocha se enfrenta con Cáceres | Anónima

Cáceres al Salir del médico se encuentra con la sorpresa que los hombres de Rocha lo esperan para matarlo.

Ramiro llega al lugar donde está Cáceres y se da cuenta que la cantidad de hombres que lo cuidan no son las que le dijo Domingo. ¿Sospechará que le mintió?

Fernando Osorio (Martín Karpan) el ingeniero está interesado en trabajar en el proyecto de rascacielos de Ramiro y se reúne con Claudia para hablar del tema.

Velandia (Santiago Alarcón) encuentra a Rincón hablando por el celular y le pregunta si es su mamá a lo que la patrullera le responde que sí. Max la felicita por el operativo para encontrar el informante, pero le parece sospechoso que ella esté tan nerviosa.  ¿No creerá e su inocencia?

Entre tanto, Claudia (Juliana Galvis) se encuentra de frente con Victoria (Verónica Orozco). Sin embargo, la presentan como Carolina y no logra identificarla, pero queda con la duda de dónde la había visto antes.

Más adelante, Ramiro Rocha (Julián Arango) se encuentra frente a frente con su enemigo, y los dos están armados. ¿Cáceres logrará descubrir que su hombre de confianza lo engañó?

Ramírez (Carlos Serrato) logra salir de la cárcel y está ansioso por empezar a trabajar para Rocha. ¿Qué tendrá en mente el hombre?

Velandia le dice a Rojas que necesita que le ayude a conseguir los papeles falsos a Victoria y a su familia, esto con el fin de protegerlos bajo unas nuevas identidades.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies