Capítulo 3 diciembre – La cirugía de Doña Beatriz se complica | Anónima

Desesperada por no tener ninguna razón de su mamá, Victoria decide llamar a Ramiro Rocha para negociar con él.

Desesperada por no tener ninguna razón de su mamá, Victoria decide llamar a Ramiro Rocha para negociar con él.

Más adelante, Velandia (Santiago Alarcón) y su equipo de inteligencia, descubren cuál es el edificio donde tienen escondida a Beatriz (Patricia Tamayo), por lo que ordena inmediatamente un operativo para rescatarla.

Entre tanto, Jessica (Tatiana Arango), le cuenta a Eric (Juan Esteban Aponte) que Victoria (Verónica Orozco) se fue y probablemente no va a volver, el niño le confiesa que fue por su culpa, por haber olvidado los números que le dio su papá. 

Después de recibir la llamada de Beatriz, Victoria tendrá que escabullirse de Rocha, quien no quiere dejarla ir sin saber algo del niño.

Mientras tanto, Velandia va a visitar a Martha (Michelle Monterola) para intentar convencerla de que no se lleve a Martina fuera del país, sin embargo, ella le dice que, si no le firma el permiso para viajar, lo único que conseguirá es perder la custodia de la niña.

Finalmente, Claudia (Juliana Galvis) tiene una fuerte discusión con su esposo y él termina golpeándola.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies