Capítulo 3 de enero – Ramiro le da una fuerte lección a Sofía | Anónima

Ramiro no soporta que Sofía le haya reclamado por los golpes a Esteban, y decide que lo mejor es matarlo.

Sofía (Viña Machado) le reclama a Ramiro (Julián Arango) por haber golpeado a Esteban (Edgar Vittorino). La modelo le dice al empresario que se comporta como un narcotraficante y que no está dispuesta a permitir que la relación que llevan sea de ese tipo. Por esto, el empresario le ordena a uno de sus hombres que ejecute a Esteban para enseñarle que sus reglas son serias. ¿Le hará daño a Sofía?

Victoria le cuenta a Max que ya no es la misma mujer de antes, y que está dispuesta a ayudarle a atrapar a Rocha, por lo que le pide que la deje hablar con Orlando para intentar sacarle información.

Más adelante, Claudia (Juliana Galvis) aprovecha que su esposo se encuentra ocupado con algunos negocios, y decide pasar un tiempo en la piscina del hotel, sin embargo, al lugar llega Sofía (Viña Machado) para entablar una conversación con la mujer.

Por otro lado, la patrullera Rincón aprovecha un descuido de sus compañeros para llamar a Ramiro y contarle en donde están escondidos Eric y Victoria.

‘Gonzo’ intenta encontrar a Jesica y Joaquín, pues no los ve desde que Rocha lo secuestró, pero se encuentra con la noticia de que los dos jóvenes están capturados.

Entre tanto, el teniente Rojas descubre que los hombres de Ramiro están planeando entrar al lugar en donde se encuentran Victoria y Eric, desatándose así un cruce de disparos entre quienes quieren acabar con la mujer y la policía, pero las cosas no salen tan bien y a el Mayor Velandia le disparan.

Victoria hace lo posible para que Orlando confiese la verdad e incrimine a Ramiro en su declaración, pero no todo sale como ella lo esperaba.

Sofía casualmente empieza a hablar con Claudia, y le dice que podrían cenar con su amigo Esteban y con Ramiro.

La psicóloga empieza hablar con Eric y él se pone muy mal al tratar de recordar lo que sucedió con sus papás y la información que le dieron.

Por otra parte, Victoria (Verónica Orozco) trata de convencer a Orlando (Carlos Serrato) de que debe confesar todo lo que sabe de su patrón si no quiere pasar muchos años presos. La mujer intenta hacerle entender que su patrón no lo ayudará y por tanto debe delatarlo. ¿Se dejará convencer?

Más adelante, los hombres de Rocha se ubican cerca donde la familia que persiguen ha sido trasladada y con la ayuda de Rincón (Jordana Issa), planean asesinarlos a todos. ¿Podrán saltar los controles de seguridad?

Gonzalo va hasta la pensión donde se hospedaban Victoria y sus amigos, él le pregunta a la casera por ellos y le pide que lo deje entrar a la habitación donde se hospedaban, ya que es de vida o muerte.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por el Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies