Capítulo 29 de octubre – Claudia está empezando a sospechar de Ramiro | Anónima

Claudia hace una visita a la oficina de su amiga Betina y le dice que debe contarle algo que la tiene un poco inquieta.

Claudia (Juliana Galvis) le cuenta a su amiga Betina (Paula Barreto) que, aunque todo marcha bien en su matrimonio con Ramiro (Julián Arango) y que con el tiempo él ha logrado demostrar que sus negocios son correctos, y que su matrimonio fallido con Victoria se trató de un mal entendido, ella últimamente ha sentido una sensación extraña sobre él que no la deja estar tranquila. ¿Empezará Claudia a indagar más sobre la vida de Ramiro)

Por otro lado, Eric (Juan Esteban Aponte) sigue con la idea de encontrarse con sus padres y Victoria aún no sabe cómo explicarle lo que pasó con ellos, hasta que en medio de una fuerte discusión que tienen, no le queda más remedio a Victoria que contarle la verdad al niño.

Entre tanto Rojas (Jorge Soto) y Velandia (Santiago Alarcón) deciden hablar con Betina Serrano y preguntarle cómo conoció a Victoria Cuartas. Ella se pone muy nerviosa y les dice que la conoció hace algunos años en un evento, que no eran amigas y que solo le ofreció ayuda para conseguir un empleo.  ¿Habrá sido convincente su respuesta?

Ramiro decide ir a la casa de Doña Beatriz (Patricia Tamayo) y ella muy sorprendida le pregunta que qué está haciendo en su casa, Ramiro le dice que necesita saber dónde está Victoria (Verónica Orozco) a lo que ella le dice que no sabe y que ojalá nunca la encuentre. ¿Ramiro se quedará de brazos cruzados?

Después de una acalorada discusión que tiene velandia con su superior el General Ricaurte, decide que ya es hora de poner en su lugar a Ramiro Rocha y va hasta su casa para hablar con él. ¿Max habrá tomado la decisión correcta?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies