Capítulo 29 de noviembre – Victoria está muy preocupada por su madre | Anónima

La cirugía que le hacen a Doña Beatriz se complica y Victoria teme que le pase lo peor a su mamá.

Al ver que Victoria (Verónica Orozco) está muy angustiada por la salud de su mamá, Eric (Juan Esteban Aponte) le dice que se reúnan para rezar. Mientras tanto, Beatriz (Patricia Tamayo) es sometida a la cirugía, pero en medio de la intervención, sufre una complicación que pone en riesgo su vida.

A pesar de saber esto, ‘Gonzo’ (Manual Sarmiento) viendo que el hospital está lleno de hombres de Ramiro Rocha, llama a Victoria y le dice que todo salió bien y que es mejor que se comunique con Velandia (Santiago Alarcón) para que le brinde la protección que le prometió.

Al mismo tiempo, Velandia se está reuniendo con su equipo de trabajo y les dice que ya no habrá un bloque de inteligencia, pues ya no hay un informante, un dato que llega inmediatamente a Ramiro (Julián Arango).

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies