Capítulo 29 de marzo – Ramiro y su acuerdo con las autoridades | Anónima

Ramiro decidió volverse informarte de la policía para su propio beneficio.

Con todos los preparativos listos para el allanamiento en las propiedades de Ramiro (Julián Arango), Max (Santiago Alarcón) tuvo que cancelar el procedimiento por órdenes de sus superiores. ¿Qué habrá sucedido?

Victoria (Verónica Orozco) decide increpar a Fernando (Martín Karpan) al enterarse de que él es casado. El hombre al verse sorprendido por los reclamos trata de explicarle todo lo que tenía pensado para vivir tranquilo los últimos días de su vida. ¿Le creerá?

Ramiro se jugó su carta maestra para salir de cárcel y obtener beneficios en su sentencia. Con asombro de su propio abogado, el capo decide entregar a los demás miembros de la organización para que él pueda comenzar una nueva vida en otro lugar.

De regreso al comando de policía, Max quiere averiguar porqué cancelaron todos los procedimientos en contra Ramiro. Con gran sorpresa el mayor se entera de que la Fiscalía y el capo lograron un acuerdo para limpiar su nombre.

Orlando continúa persiguiendo a Eric (Juan Esteban Aponte) y a Victoria para volverlos a privar de su libertad. El primero en ser capturado es el pequeño, ya que varios hombres armados ingresaron a su colegio haciéndose pasar por policías.

Personas que atentaron contra la vida de Max volverán a aparecer. Es así como uno de los secuestradores del policía decide declarar en contra del mafioso y testificar que él fue quien dio la orden para mantenerlo cautivo.

Claudia (Juliana Galvis) se enterará de que su mejor amiga, Betina (Paula Barreto), estuvo una temporada en la cárcel por varios delitos que cometió. Además, pudo conocer que entre su amiga y Victoria existió una amistad durante su permanencia en el centro de reclusión.  

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies