Capítulo 29 de enero – Beatriz le pregunta a Max sobre sus intenciones con Victoria | Anónima

Velandia le confiesa a Beatriz que está interesado en Victoria, y no desaprovechará la oportunidad para estar con ella.

Entre tanto, Doña Beatriz le reclama a Victoria por haberse besado con el Mayor Velandia, pero la mujer le explica a su mamá por qué sucedió. ¿Le creerá?

Por otro lado, Ramiro planea meticulosamente con sus hombres todo para atacar a Cáceres. ¿Logrará su objetivo Rocha?

Martha llama a su exesposo para preguntarle cómo sigue todo por Colombia, pero Max se siente confundido y no sabe bien que responderle a la mujer.

Ramiro delega a Claudia para que vaya a la reunión con el arquitecto y se haga cargo del proyecto con el rascacielos. ¿Podrá cumplirle a su esposo?

Por otro lado, Domingo al parecer se arrepiente de vender a su jefe Cáceres, pues el hombre parece que quiere incluirlo en sus negocios y además le da el cien por ciento de lo que cobro a sus deudores morosos. ¿Le ayudará contra el ataque de Ramiro?

Más adelante, los hombres de Rocha se preparan para acabar con la vida de Cáceres, pero saben que deben hacerlo con mucho cuidado porque no pueden dejar ninguna pista.

Entre tanto, Max le hace entrega del apartamento a Victoria, esto pone muy feliz a Eric, ya que estará en un lugar lindo y limpio.

Más delante, Victoria tiene su primer día de trabajo como ayudante de obra y no tiene miedo por trabajar con solo hombres. ¿Logrará adaptarse fácilmente a su trabajo?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies