Capítulo 28 diciembre – Rocha viaja con su esposa y su amante | Anónima

Ramiro viaja fuera de la ciudad para estar lejos de las autoridades, pero al mismo lugar viaja con Claudia y su amante Sofía.

Por otro lado, Ramiro (Julian Arango) le perdona la vida a “Gonzo” (Manuel Sarmiento), pero les dice a sus hombres que no lo pierdan de vista, pues Victoria en algún momento se pondrá en contacto con él.

Por otra parte, Max (Santiago Alarcón) le brinda protección a Victoria, Eric y Beatriz, pero a cambio le den información con la cual pueda atrapar a Rocha.  Posteriormente, ‘Gonzo’ es encontrado por un conductor que iba pasando por el lugar en el que lo dejaron mal herido los hombres de Orlando. 

Los hombres de Rocha (Julián Arango) encuentran a Victoria (Verónica Orozco) en el aeropuerto, luego de que Gonzo (Manuel Sarmiento) tuviera que confesar todo lo que sabía sobre el viaje. En medio de la congestionada terminal, Orlando (Carlos Serrato) y el resto de criminales se las ingenian para comprar la seguridad del aeropuerto e infiltrarse como operarios de vuelo. Gracias a esto, y cuando la familia está a punto de abordar, Victoria es capturada por los malhechores. ¿Podrán llevárselos?

Por otro lado, el mayor Velandia (Santiago Alarcón) acompaña a Martha (Michelle Manterola) y a su hija hasta el aeropuerto para que se vayan a Estados Unidos. El policía, sin saber que los matones de su peor enemigo están allí, se cruza con un colega que le ayuda a salvaguardar la vida de quienes más quiere. No obstante, la terrible situación que vive Victoria le hará cambiar sus planes. ¿Podrá la mujer y la niña irse del país?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies