Capítulo 28 de marzo – Gonzalo corre peligro | Anónima

Un poderoso mafioso irá tras los pasos de Gonzalo para cobrarle el dinero que le debe.

Claudia (Juliana Galvis) perdió la oportunidad de desenmascarar a Ramiro (Julián Arango) en la televisión nacional por recaer de nuevo en el alcohol. Durante la entrevista no pudo contestar las preguntas que le hacía el periodista, y el programa fue cancelado. ¿Cómo logrará recuperar a su hijo?

Gonzalo (Manuel Sarmiento) fue sorprendido por ‘Lechona’, otro mafioso a quien le debe dinero y ahora corre peligro. Como este hombre se hacía pasar por muerto, tenía que mantener su identidad en completo anonimato, pero ahora deberá tomar las medidas necesarias para proteger su vida. ¿Beatriz también correrá algún riesgo?

Max (Santiago Alarcón) decide informarle a Victoria (Verónica Orozco) sobre la real situación sentimental de Rafael (Martín Karpan). El agente también aprovecha para advertirle sobre el riesgo que corre ella y Eric (Juan Esteban Aponte) por la captura de Ramiro. ¿Aceptará la ayuda del policía?

Orlando (Carlos Serrato) planea el rescate de Ramiro mientras es trasladado a los calabozos de la Fiscalía. Los hombres del capo alistarán todo el armamento y los vehículos necesarios para que esta operación sea exitosa. ¿Logrará escapar?

Las buenas noticias para Max no paran y ahora tendrá en su poder las órdenes de allanamiento para ingresar a las propiedades de Ramiro. Todo parece indicar que se podrán recolectar más pruebas para la investigación que se lleva a cabo en contra del narcotraficante.

Las cosas para Claudia a mejorar ya que Max logró identificar la ruta que siguió Santiago para salir del país. Lo que aún se desconoce es cómo el niño pudo ir a otro lugar sin el permiso de su madre. ¿Logrará dar con su paradero?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies