Capítulo 28 de febrero – Un duro golpe para Ramiro | Anónima

Ramiro vivirá momentos de angustia en medio de su plan contra Cáceres.

Ramiro (Julián Arango) al descubrir a Max (Santiago Alarcón) cerca de sus propiedades, decidió grabar lo que estaba haciendo el policía para luego llevarle el material a juzgado. Con el video en sus manos, el Capo ahora pretende desvincular a Max por desobedecer órdenes directas de los superiores.

Victoria (Verónica Orozco) continúa despechada por la noticia que le dio Max sobre su relación con Martha. Ahora ella tendrá que vivir esta amarga situación durante su trabajo y en frente de su nuevo jefe. ¿Esto también afectará a Eric?  

Cáceres aún planea atentar con la familia de Ramiro y es por eso que decide utilizar la bomba que ordenó dejar en el lote de la construcción. Los hombres de Cáceres le informan que en el lugar están presentes la esposa y el hijo de Rocha. ¿El Capo activará el artefacto explosivo?

Max intenta hablar con el General para que le dé una orden que le permita allanar el lote que está vigilando. Justo en el momento en el cual el General está a punto de dar la orden, recibe una llamada del abogado de Rocha para notificarle de la falta que el policía cometió con su cliente.

Como Martha aún continúa con las dudas sobre la decisión que tomó Max con respecto a su reconciliación, le pide que se muden a la casa, ya que el apartamento para los tres quedaría pequeño. Ante esta petición, Max tiene que hablar de nuevo con Victoria para decirle que se vaya de su casa.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies