Capítulo 28 de enero – Max le cuenta a Rojas sus planes | Anónima

Rojas le dice a Max que le dio tristeza que desconfiara de él, el mayor se disculpa y le habla sobre Victoria.

Velandia (Santiago Alarcón) se reencuentra con Rojas (Jorge Soto) y le cuenta todo lo que ha pasado con Victoria (Verónica Orozco) y el niño. Ante esto, el Teniente no puede creer lo que ha sucedido y le advierte que, si el General se entera de lo que sucedió, su carrera oficial podría verse afectada. ¿Acatará los consejos?

Por otro lado, Max le aclara a Victoria que él no planeo nada de lo que pasó, pero sí le gustó mucho besarla y estar cerca de ella. ¿Qué le responderá Cuartas?

Entre tanto, El General le pregunta a Velandia del porqué de su desaparición cuando están en un momento tan coyuntural. ¿Qué le responderá el mayor?

Doña Beatriz sospecha que su hija está de romance con el Mayor Velandia y que él es el responsable de su felicidad. ¿Tendrá la razón su mamá?

Entre tanto, Rocha sigue vigilando a Sofía para que no le de ninguna información a Cáceres sobre los planes que tiene para matarlo.

Por otro lado, luego de haber cumplido su parte del trato y hacer que Pineda fuera visto como el informante en la Policía, Rocha (Julián Arango) llama a Rincón (Jordana Issa) para darle su pago. En el encuentro, el criminal seduce a la mujer y le dice que se ha ganado su confianza y respeto por sacar su plan adelante. Además, el empresario le entrega una gran suma de dinero y le dice que, de seguir siendo tan efectiva, podría ascender en la organización. ¿Se prestará para ayudarle más al hombre?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies