Capítulo 27 diciembre – Velandia logra capturar a Orlando en el aeropuerto | Anónima

Ramiro pone a todos sus hombres en el aeropuerto para evitar que Victoria salga del país, pero Max descubre lo que está pasando.

Una vez que Orlando intenta llevarse a Victoria y a Eric a la fuerza en medio de todos los pasajeros del aeropuerto, el mayor Max ve lo que está sucediendo dentro de la terminal, por lo que sale en busca del hombre para evitar que les pueda hacer daño y así poder capturarlo. No obstante, cuando logra tener en sus manos al segundo al mando de la organización de Ramiro, Max habla con Victoria para asegurarle que no puede dejarla salir del país, pues necesita que testifique en contra del hombre.

Entre tanto, Ramiro no puede entender cómo todo lo que tenían planeado pudo salir mal, y regresa donde están torturando a ‘Gonzo’ para acabar con él, ya que piensa que la información que le este le dio, fue una trampa.

Gonzalo (Manuel Sarmiento) no traiciona la confianza que Victoria (Verónica Orozco) depositó en él y, a pesar de las continuas torturas de Rocha (Julián Arango), el hombre no confiesa el lugar donde están la mujer y el niño. No obstante, el criminal usa todos los métodos que conocen sus hombres para que ‘Gonzo’ diga toda la verdad. ¿Resistirá?

Por otro lado, Jessica (Tatiana Arango) llega hasta la bodega de su amigo para ver si aún está el dinero; sin embargo, en el lugar no encuentra nada y tampoco algún rastro sobre el paradero de Gonzalo. ¿Lo habrán dado por muerto?

Claudia decide ir hablar con Ramiro, y le dice que quiere tratar de recuperar la familia que algún día tuvieron.

Martha (Michelle Manterola) le dice a Velandia (Santiago Alarcón) que si desea se puede quedar en Colombia junto al nuevo Coronel, aunque ella prefiere que se vaya cerca de Martina (Isabella García). Este comentario deja al mayor entre ‘la espada y la pared’, pues no sabe qué es mejor para todos. ¿Qué decidirá?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies