Capítulo 27 de noviembre – Eric olvida la clave que le dio su papá | Anónima

Victoria regresa al colegio con Eric para poder encontrar lo que dejó Carlos, pero el niño olvida la clave que su padre le había dicho que memorizara.

Martha (Michelle Monterola) no se siente muy bien con lo que está pasando con Max (Santiago Alarcón), pero escucha una conversación que no le gusta para nada.

Doña Beatriz (Patricia Tamayo) quiere hablar con Victoria (Verónica Orozco), pues cree que se va a morir a causa de la cirugía de glúteos que se hizo.

Camilo (Sebastián Caicedo) va hasta la casa de Yudy (Susana Rojas) para que explicarle lo que pasó con Doña Beatriz, pero ella no lo quiere escuchar.

Martha se entera de la relación que tuvo Max con la siquiatra y va hasta el consultorio para hablar con ella.

Más adelante, en la audiencia, el Juez decide que las condiciones de visita a Martina siguen de la misma manera, por lo que Max solo podrá ver a su hija una vez a la semana.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies