Capítulo 27 de marzo – Victoria descubre la enfermedad que padece Fernando | Anónima

El arquitecto le contó a Victoria sobre su verdadero estado de salud.

Tras el incidente que sufrió en la calle, Fernando (Martín Karpan) decide confesarle a Victoria (Verónica Orozco) que le quedan pocos días de vida por el tumor que tiene en la cabeza. ¿Cómo reaccionará Victoria?

Mientras tanto, Max (Santiago Alarcón) decide buscar a Eric (Juan Esteban Aponte) y a Victoria para ponerlos bajo estrictas medidas de seguridad. El temor para el policía es que Ramiro (Julián Arango) tome represalias por su reclusión en la cárcel.

Orlando (Carlos Serrato), uno de los trabajadores de Ramiro, le deja un dispositivo electrónico a Claudia (Juliana Galvis) con una información muy importante. Todo parece indicar que este es un nuevo método del capo para obligarla a retirar la demanda que le tiene por secuestro. ¿De qué se habrá enterado la mujer?

Como Fernando decidió salir por su cuenta del hospital pese a sus complicaciones de salud, en la calle se encuentra a Max y entre ambos se desencadena una pequeña discusión por Victoria. El policía le advierte al arquitecto que debe confesarle sobre su actual situación sentimental a la mujer.

La tranquilidad para Gonzalo (Manuel Sarmiento) y Beatriz (Patricia Tamayo) al parecer está llegando a su final. Con Ramiro preso, pero con sus matones en la calle, la pareja ha decidido cambiar de planes e identidades para que nadie los delate. ¿Qué harán ahora?

Minutos antes de la entrevista con un prestigioso periodista, Claudia recae de nuevo en el alcohol. Infortunadamente para ella, lo que vio en el dispositivo que le dejó Orlando la afectó considerablemente. ¿Su amiga Betina podrá ayudarla?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies