Capítulo 27 de febrero – Ramiro se alista para atacar a Cáceres | Anónima

Ramiro pone en marcha sus planes contra Cáceres y contra la patrullera Rincón.

Tras tomar la decisión de volver con Martha, Max (Santiago Alarcón) decide ir a hablar con Victoria (Verónica Orozco) para mantenerla al tanto y tratar de convencer a Eric (Juan Esteban Aponte) para que le dé la llave que tiene en su poder. Al tratar de explicarle al niño lo que sucede con él y Victoria, Max logra conseguir la llave. ¿Cómo reaccionará Victoria?

Ramiro (Julián Arango) trata de convencer a Sergio para que le cuente todo sobre la aventura que tuvo Claudia con un personaje aún por descubrir. Al no recibir mucha información de su empleado, el capo le ordena que le informe sobre todos los movimientos que haga Claudia. ¿Aceptará Sergio sus nuevas órdenes?

Más adelante, y con las órdenes dadas a Sergio, Ramiro se alista para emboscar a Cáceres en el lugar donde se encuentra. Para ello, delegó a varios de sus hombres para que ataquen por varios frentes y así cumplir con lo mandado.

Los planes para la Patrullera Rincón han cambiado por órdenes de Ramiro, así que le encarga a Orlando que se deshaga de ella para que más adelante no se convierta en un dolor de cabeza. El capo piensa que con el tiempo ella puede convertirse en un informante para la policía.

Claudia busca ayuda con Betina para escapar de Ramiro ya que él la amenazó con quitarle a Santiago si se llega a separar de él. Ante el temor de su amiga, Betina acepta ayudarla para que ella tenga una vida tranquila. ¿Cómo harán para escapar?

En pleno seguimiento a los hombres de Ramiro, Max es descubierto por Orlando cuando estaba vigiando una de sus propiedades. Ramiro al enterarse de la presencia del policía, decide grabarlo para enviarle las evidencias a su abogado. ¿Cómo terminará esto para Max?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir