Capítulo 26 diciembre – Victoria tiene todo preparado para viajar a EE.UU | Anónima

Por fin llega el día en el que Victoria viaja junto a Beatriz y Eric para dejar todo su pasado atrás.

Por otra parte, Ramiro logra que ‘Gonzo’ (Manuel Sarmiento) le cuente todo el plan que tiene la mujer para escapar de él, por lo que envía a Orlando para evitar a toda costa que Victoria logre su objetivo.

Ante los maltratos físicos de su esposo, Claudia (Juliana Galvis) le pide el divorcio Rocha (Julián Arango) y le exige la custodia de su hijo. La mujer no aguanta más y está decidida a no echar para atrás su elección. No obstante, Rocha le pide perdón por todo lo que hizo y le dice que su comportamiento se debe al estrés de su negocio. Por esto, el hombre le dice que reconsidere su decisión, pues su hijo está de por medio. ¿Qué le responderá?

Luego de haber quedado fuera del caso de Ramiro Rocha (Julian Arango), Max siente que no tiene nada más que hacer con su profesión y le propone a Martha irse con ella fuera del país. 

Por otro lado, Orlando encuentra a ‘Gonzo’ intentando recuperar el dinero que habían robado del banco, lo captura para llevarlo con Ramiro, quién le pide que lo torturen hasta que les diga todo sobre el viaje que está planeando Victoria.

Mientras tanto, Gonzalo (Manuel Sarmiento) se reencuentra con Tulio (Harold Córdoba), luego de que Orlando (Carlos Serrato) lo secuestrara. Mientras lo torturan el hombre de confianza de Rocha le dice a ‘Gonzo’ que le diga todo lo que sabe sobre el paradero de Victoria (Verónica Orozco) o sino pagará las consecuencias. ¿Podrá delatarla?

Velandia (Santiago Alarcón) le dice a Rojas (Jorge Soto) que ya renunció a la institución, pero que ahora todo está en manos del General Soto (Manuel Gómez), quien no acepta su baja y le da un mes para atrapar al criminal. ¿Cómo reaccionará el mayor?

Más adelante, Max acompaña a su ex esposa y a su hija al mismo terminal, porque pueden correr peligro mientras él esté encargado del caso de Ramiro Rocha. Con lo que no cuenta el policía, es que en el lugar se encuentra la mujer que puede decirle toda la verdad que está buscando.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies