Capítulo 26 de octubre – Victoria logra huir con Eric | Anónima

Victoria logra entrar al hogar de paso y hablar con Eric, él le dice que por qué lo abandono y ella le explica que allí estará mejor.

Lo que no se espera Victoria (Verónica Orozco) es que Orlando (Carlos Serrato) y sus hombres llegan también al hogar de paso y con engaños confunden al portero y entran a la fuerza.

Entre tanto, Victoria le dice a Eric que se vista rápido que están corriendo peligro y tienen que huir antes que Orlando y sus hombres los descubra.

Por otro lado, Velandia (Santiago Alarcón) y Rojas (Jorge Soto) van a la empresa donde Betina Serrano (Paula Barreto) trabaja, ya que fue la última persona a la que Victoria fue a ver antes de llegar a la casa de Patricia.

Victoria en medio de una pelea con uno de los hombres de Rocha, sin querer le da un disparo que le causa la muerte, en el transcurso del camino ella empieza a recordar cómo Ramiro le enseñaba a disparar y le decía que debía saberlo para defenderse en cualquier momento. ¿Aprendería del mejor?Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies