Capítulo 26 de marzo – Ramiro tendrá que pasar tiempo en la cárcel | Anónima

Gracias a las pruebas presentadas, Ramiro Rocha tendrá que pasar varios días recluido en un centro penitenciario.

Cáceres (Juan Carlos Arango), otro miembro de la organización, aún sigue preocupado por la captura de Ramiro (Julián Arango). Este capo de la mafia teme que su enemigo “prenda el ventilador” para meter a toda la organización a la cárcel. ¿Querrá callarlo?

En plena audiencia contra Ramiro Rocha, el teniente Rojas (Jorge Soto) y la Fiscalía, presentaron pruebas contra el sindicado por soborno contra una integrante de la policía. Dadas las circunstancias, el juez ordenó medida de aseguramiento intramural contra Ramiro. ¿Qué hará su abogado?

Más adelante, Claudia (Juliana Galvis) sigue en la búsqueda de su hijo Santiago ya que Ramiro aún no le dice donde lo tiene. Ante el desespero, la esposa del capo contará todo lo que ha pasado frente a las cámaras de televisión. ¿Tendrá un efecto positivo esta decisión?

Victoria (Verónica Orozco) cree que está acompañando a Fernando (Martín Karpan) en la organización de un funeral para un amigo de él. Lo que no sabe la mujer es que al arquitecto le quedan pocos días de vida y quiere vivirlos junto a ella.

Eric (Juan Esteban Aponte) sufre de acoso en el colegio por parte de uno de sus compañeros. El niño no soportó las fuertes bromas que hacían contra Victoria por lo bonita que es. La rectora de la institución educativa, al notar la pelea del niño, decidió citar a su “mamá” para contarle lo sucedido. ¿Victoria cómo tomará la noticia?

Orlando (Carlos Serrato), hombre de confianza de Ramiro, decide organizar un plan para rescatar a su jefe de las autoridades. Todo parece indicar que aprovecharán un descuido de la policía para atacar los vehículos oficiales donde llevarán a su jefe a la cárcel. ¿Max se enterará de todo esto?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies