Capítulo 26 de febrero – Max se da otra oportunidad con Martha | Anónima

A pesar de sentir cosas por Victoria, Max decide estar de nuevo con su familia.

Martha de nuevo le insiste a Max en recuperar su matrimonio, esta vez decide llegar al apartamento de su amado para intentar cautivarlo. Las cosas no saldrán como ella esperaba ya que Max aún siente cosas por Victoria.

Claudia le revela a Ramiro que ella le fue infiel con un personaje misterioso. El capo al principio no le cree lo que le está diciendo, pero mediante ella le va dando varios detalles sobre su aventura, él empieza a perder el control. ¿Qué pasará con Claudia?

Victoria le confiesa a Eric que desde que él llego a su vida, ha centrado más su futuro. Ahora ella se dedicará a trabajar como vendedora de inmuebles mientras todo se soluciona con respecto a Ramiro y con el dinero que gane gracias a su labor, podrá enviar a Eric a donde la prima.

La angustia de Beatriz se terminal al saber que Eric ya está en casa sano y salvo, pero antes de verlo, Victoria le dice que tiene que pedirle disculpas por las malas palabras que se habían dicho la noche anterior. En medio de su conversación, Eric le dice a Beatriz que ya recordó las coordenadas que le enseñó su papá.

Después de tanto tiempo de pensarlo, Max decide regresar con su esposa para formar juntos la familia feliz que eran antes. Ahora él tendrá que hablar con Victoria después de esta decisión y así dejar las cosas claras con ella. ¿Victoria cómo tomará la noticia?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies