Capítulo 25 de octubre – Eric corre peligro | Anónima

Victoria decide llevar a Eric a un hogar de paso y así poder salirse de la responsabilidad de tener que decirle que sus padres están muertos.

Al parecer todos están tras la pista de Eric (Juan Esteban Aponte), pues Orlando (Carlos Serrato) le cuenta a Ramiro Rocha (Julián Arango) que ya sabe en donde dejaron botado al niño. Ramiro le pide que consiga tener a Eric lo más pronto posible, por su paciencia se está agotando y necesita tener la información lo más pronto posible.

Por otro lado, Velandia (Santiago Alarcón) y Rojas (Jorge Soto) al mirar las cámaras de seguridad descubren quién tiene a Eric, pues Victoria Cuartas aparece en el video con el niño. Al descubrir esto, empiezan un despliegue para poder encontrarlos, ya que saben que de no hacerlo ellos, Ramiro Rocha les puede hacer daño.

Entre tanto, Victoria (Verónica Orozco) presiente que Eric está en peligro y decide ir a buscarlo al hogar de pasó donde lo dejó. ¿Llegará antes que los hombres de Rocha?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies