Capítulo 25 de febrero – La búsqueda de Eric | Anónima

Eric decide ir a buscar información con las coordenadas que la habían enseñado en el pasado.

Eric (Juan Esteban Aponte) quiere ver a Victoria (Verónica Orozco), pero su papá, Ramiro (Julián Arango) no lo deja según él porque ella quiere mantener cierta privacidad donde se encuentra recluida. LO que el niño no sabe es que su mamá va en camino para buscarlo.

Verónica en medio de su búsqueda logra dar con el lugar donde está su hijo, pero sin darse cuenta, sus caminos se cruzan y Eric sale a la calle. Por fortuna Maximiliano (Santiago Alarcón) logra verlo, pero su esfuerzo es infructuoso ya que el niño logra perderse en medio de la ciudad.

El niño recuerda que tiene en su poder unas coordenadas las cuales pueden salvar a su madre de Ramiro. Su idea es buscar todos esos datos en un café internet para dar con una ubicación exacta, y para eso, decide tomar un taxi. ¿Lo encontrarán?

Maximiliano y Verónica logran ver al niño subirse al taxi, pero en medio de su persecución, el taxi que abordó el niño se perdió en medio de tráfico. Más adelante, y pese a que lograron interceptar el taxi, el niño ya no estaba y ahora la búsqueda se centra en el lugar donde quedó el niño.

La infiltrada de Ramiro en la policía le revela que Cáceres aún está vivo, aunque la información es valiosa, Ramiro asegura que es información tardía y que debió avisarle con mayor prontitud.

A Ramiro le llegó el cargamento de armas que estaba esperando para cometer sus actos ilícitos, pero su facilitador le advierte que el precio subió y que tendrá que pagar de más por sus ‘juguetes’.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies