Capítulo 25 de enero – Max y Victoria se besan | Anónima

En medio de la conversación que tienen Victoria y Max se empiezan a declarar la atracción que se tienen el uno al otro.

Victoria acepta ir al apartamento de Max para hablar de lo que pasa alrededor de la vida de los dos, pero al llegar se da cuenta que tiene en su pared todas las fotos de Ramiro y de sus hombres. ¿Qué le dirá Velandia de esto?

Entre tanto, Domingo le comunica a Rocha que Cáceres tendrá una visita al médico y que esta puede ser la oportunidad perfecta para atacarlo. ¿Lo logrará esta vez rocha?

Por otro lado, Rocha planea todo para atrapar a Cáceres cuando vaya al doctor, pero descubre que Sofía está escuchándolo y toma acciones al respecto. ¿Qué hará el hombre?

El Mayor Velandia (Santiago Alarcón) le confiesa a Victoria (Verónica Orozco) todo lo que ha sentido por ella, desde que empezó el caso en contra de Ramiro (Julián Arango). El policía le dice a su testigo que cuando ella decidió desaparecer de la vista de todos, empezó a extrañarla como nunca antes había sentido. Ante esto, la mujer queda muy sorprendida, pues no sabía que su gusto era correspondido. ¿Cómo terminará este encuentro?

Por otra parte, Ramiro deja incomunicada a Sofía (Viña Machado) para que no le pueda avisar a Cáceres (Juan Carlos Arango) el operativo que tienen en su contra, y aunque ya no confía en su amante, la deja vigilada para ver si es capaz de traicionarlo. ¿Lo hará?

Finalmente, el oficial Pineda es asesinado y Rojas (Jorge Soto) detiene el operativo que tenían en su contra. ¿Qué pensará Pinzón (Jordana Issa) cuando esto ocurra?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies