Capítulo 24 de octubre – Orlando se entera de quién tiene al niño | Anónima

Ramiro llama a Orlando para que le dé información sobre el hijo de Carlos, pero él le dice que aún no lo encuentra.

A Ramiro (Julián Arango) no le gusta la idea de no saber del niño, pero Orlando (Carlos Serrato) le dice que él cree saber quién lo tiene, pues por las especificaciones de un testigo todo parece indicar que es Victoria Cuartas (Verónica Orozco).

Por otro lado, Victoria en medio de su tristeza trata de llamar a su mamá, pero cuando ella le contesta victoria no es capaz de hablarle. ¿Lograrán recuperar su relación madre e hija?

Entre tanto, Victoria se encuentra con su amigo “Gonzo” (Manuel Sarmiento) y empiezan hablar de todo lo que le ha pasado, además que mataron a Patricia (Valentina Gómez) y que tiene a su cargo a Eric. ¿Qué le aconsejará “Gonzo” que haga?

Velandia (Santiago Alarcón) se encuentra con su ex esposa Martha (Michelle Monterola) ya que será el día que verá a su hija, pero al parecer esto no es algo que le agrada mucho a Martha y le dice que no debería darle regalos a la niña cada vez que se ven. ¿Cuál será la razón de Max?

Ante la insistencia de Eric (Juan Esteban Aponte) por salir de la habitación para ir a revisar su correo electrónico y saber algo de sus padres, Victoria y él tiene una discusión. Ella decide que lo mejor es dejar al niño en un hogar de paso, pero él le dice que mejor llame a sus papás. ¿Qué le contestará Victoria?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies