Capítulo 24 de enero – Ramiro se entera de la traición de Sofía | Anónima

El infiltrado de Ramiro le cuenta que una mujer le está llevando información a Cáceres sobre él y descubre que es Sofía.

Ramiro (Julián Arango) recibe la visita de Domingo (Marcos Gómez), quien le había anunciado que tenía una noticia muy importante de darle. En esta, su informante le cuenta que Sofía (Viña Machado) está trabajando para Cáceres (Juan Carlos Arango) y que tiene la tarea de estar tras de él para que su mayor enemigo lo pueda vigilar. ¿Cómo reaccionará?

Por otro lado, Max invita a Victoria a su apartamento para celebrar su nueva vida y en medio de la conversación y un par de tragos, terminan besándose.

Rojas y Rincón le entregan a su superior las pruebas que demuestran quién es el supuesto infiltrado de Rocha.

Rocha (Julián Arango) recibe la visita de Domingo (Marcos Gómez), quien le había anunciado que tenía una noticia muy importante de darle. En esta, su informante le cuenta que Sofía (Viña Machado) está trabajando para Cáceres (Juan Carlos Arango) y que tiene la tarea de estar tras de él para que su mayor enemigo lo pueda vigilar. ¿Cómo reaccionará?

Por otro lado, Victoria (Verónica Orozco) y Velandia (Santiago Alarcón) se reencuentran muy cerca de la casa de Martha (Michelle Manterola). El policía le propone que se vayan a vivir allí con su mamá y el niño, pero la mujer dice que es muy difícil que ella pueda alcanzar a pagar el arriendo completo. Sin embargo, Max le dice que eso no tiene problema, además le dice que confía mucho en ella. ¿Pasarán de los halagos a algo más?

Rojas (Jorge Soto) y Pinzón (Jordana Issa) le muestran al Coronel que Pineda es el criminal dentro de la organización. ¿Qué represalias tomará?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies