Capítulo 23 de octubre – Eric tiene una gran responsabilidad | Anónima

Carlos le enseña a su hijo Eric las coordenadas para que las memorice y nadie más pueda tener acceso a ellas.

Eric (Juan Esteban Aponte) a su corta edad, debe asumir la responsabilidad de guardar un gran secreto que le confía su padre. En medio del nerviosismo llega Victoria (Verónica Orozco), quien le pide a su amiga Patricia (Valentina Gómez) que la deje quedar unos días en su casa mientras consigue trabajo.

Entre tanto, Patricia y Carlos (Sebastián Martínez) deciden que la mejor forma de proteger a su hijo, es dejándolo bajo el cuidado de Victoria. Esta petición toma por sorpresa a Victoria, ya que ella no está preparada para asumir esa responsabilidad y además no le gustan los niños.

Por otro lado, los hombres de Ramiro (Julián Arango) llegan al apartamento de Carlos y Patricia para obtener la información de unos libros, ya que según ellos, la pareja tiene información importante que podría afectar a Rocha.

Victoria y Eric emprenden su huida, pero al tratar de salir del edificio se dan cuenta que los hombres de Rocha ya están allí. Para que no los encuentren deben empezar una verdadera travesía. ¿Podrán salir de esta?

Orlando (Carlos Serrato) llega a casa de Ramiro y le dice que no pudieron encontrar el libro, esto no le gusta para nada a Rocha y le dice que cómo encontrará la información si ya no están los que la podrían tener. ¿Descubrirán a quién se la dejaron?

Claudia (Juliana Galvis) al llegar a su casa se encuentra con su esposo Ramiro hablando con Orlando, ella le pregunta que si se quedará en casa y él le responde que sí. Entonces ella le dice algo al oído que pone muy feliz a Ramiro. ¿Qué será? 

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies