Capítulo 23 de enero – Victoria logra conseguir trabajo| Anónima

Victoria consigue trabajo en una constructora como ayudante de albañilería, esta noticia la hace feliz y cambia sus planes.

“Gonzo” averigua con su amigo cuánto cuesta que “lo maten”, pues necesita borrar todo rastro y que Ramiro no lo siga persiguiendo.

El patrullero Pineda se ve envuelto en una trampa que le tienden para que Rojas piense que él es el culpable de ser el soplón de Rocha.

Entre tanto, Domingo el empleado de confianza de Cáceres está aliado con Ramiro para traicionar al capo. ¿Lo descubrirán?

Victoria llama a Max emocionada para contarle que ya consiguió trabajo, además le pregunta si sigue en pie su ofrecimiento de conseguirle un hogar para vivir. ¿Qué le responderá Velandia?

Luego de que Rojas (Jorge Soto) se reuniera con Rincón (Jordana Issa), quien le aseguró saber quién era el informante de los delincuentes, el Teniente sigue las pistas que ella le da para ver si todo es cierto. En su tarea, el hombre descubre que Pineda es el informante, todo esto sin saber que es una trampa de Neider. ¿Mostrará estas pruebas al general?

Mientras tanto, Victoria (Verónica Orozco) consigue trabajo en una constructora donde su labor es ayudar a los albañiles en labores de limpieza. No obstante, con el tiempo se llevará una sorpresa. ¿De qué se tratará?

Sofía (Viña Machado) le dice a Rocha (Julián Arango) que deben hablar sobre el embarazo, pues tiene importantes noticias que darle. ¿Qué le dirá?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies