Capítulo 22 de octubre – El gran día de la boda llegó | Anónima

Victoria pensó haber encontrado el verdadero amor, sin embargo, el que prometía ser el día más feliz de su vida, se convierte en el inicio de su peor pesadilla.

El matrimonio es el día más feliz para una mujer, bueno eso creía Victoria (Verónica Orozco) pero infortunadamente para ella, todo comienza mal. Empezando porque la persona que más deseaba que estuviese en su matrimonio no asistió y era su madre.

Por otro lado, Ramiro Rocha (Julián Arango) le tiene preparada una sorpresa a su futura esposa, lo que no esperaba era que él también seria sorprendido.

A la boda de Victoria llega un operativo de la policía, en donde es capturada junto con su “esposo” Ramiro Rocha. Sin embargo, ella sin saber que está sucediendo le pide una explicación a Ramiro del por qué toda esa policía está en su boda y él le responde que tranquila, que nada malo va a pasar.

A Victoria le hacen un interrogatorio, le piden que confiese toda la verdad y que entregue a las autoridades toda la información que tenga respecto a Ramiro y sus negocios ilícitos, pero ella no les dice nada y asume la responsabilidad por la cual tendrá que pagar una condena de 10 años por algo que ella no cometió.

Al salir de la cárcel, Victoria solo quiere comenzar una nueva vida pero su pasado parece no querer dejarla en paz, pues Ramiro envía a sus hombres para que la busquen y le entreguen un dinero, esto con el fin de resarcir todo este tiempo que ella estuvo presa y no le dijo nada a la policía. Pero ella no lo acepta y escapa de los hombres de Ramiro.

Entre tanto, Victoria empieza a buscar viejas amistades para que le den una mano, pero se encuentra con la sorpresa que con el tiempo la gente cambia y olvida. Pues Betina Serrano (Paula Barreto) fue una compañera de cárcel a la cual Victoria ayudo bastante, pero al parecer Betina tiene una nueva vida en la cual no caben personas del pasado.

Después de pensarlo mucho Victoria decide agotar su último recurso, y es buscar a Patricia (Valentina Gómez). Sin avisar antes, se arriesga ir a su casa pero lo que no sabe es que allí empezará su verdadero calvario.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies