Capítulo 22 de noviembre – Doña Beatriz deja al descubierto a Camilo | Anónima

Doña Beatriz le cuenta toda la verdad a Yudy sobre su relación con Camilo.

Yudy la novia de Camilo llega a la casa de Doña Beatriz, sin esperar que ahí también estaría él.

Entre tanto, Doña Beatriz (Patricia Tamayo) no aguanta más y le cuenta toda la verdad a Yudy (Susana Rojas) sobre la relación que ella tiene con Camilo.

Camilo (Sebastián Caicedo) le dice a Doña Beatriz, que no pueden vivir juntos todavía porque su mamá sigue muy enferma. Pero lo que no sabe es que ella le tiene preparada una sorpresa que lo dejará frío.

Por otro lado, Rojas (Jorge Soto) le cuenta a Max (Santiago Alarcón) que Rocha está en la bodega de Gonzalo, y sospechan que él ya sabe dónde está Victoria con el niño.

Rocha (Julián Arango) le empieza hacer preguntas a “Gonzo” (Manual Sarmiento) sobre Victoria, él no puede creer que hasta ahora sepa de ella y Eric.

Max (Santiago Alarcón) llega a la bodega de Gonzalo, él está muy alterado y golpea a “Gonzo” porque cree que le está entregando información a Ramiro Rocha.

Victoria (Verónica Orozco) recibe una llamada de Gonzalo donde le dice que tiene que decirle un par de cosas, pero ella queda muy preocupada y le pide a Eric que empaque todas sus cosas porque deben irse de nuevo.

Ramiro necesita encontrar urgente a Victoria porque ya tiene sospechas que ella tiene toda la información que Carlos (Sebastián Martinez) le dejó a Eric (Juan Esteban Aponte).

Claudia (Juliana Galvis) habla con Ramiro y le dice que debe ser terrible que la persona que más uno ama pueda desconfiar de su pareja y le pide disculpas.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies