Capítulo 22 de marzo – La imputación de cargos contra Ramiro | Anónima

Max tendrá que salvaguardar la vida de Ramiro en su traslado a la audiencia.

El negocio de Beatriz (Patricia Tamayo) con las empanadas empezó a dar sus frutos, ya que sus pedidos han aumentado. Gonzalo (Manuel Sarmiento), quien es su pareja, está dispuesto a ayudarla para que ambos puedan conseguir un buen futuro.

Ramiro (Julián Arango) sigue preocupado por no salir rápido de la cárcel y le advierte a su abogado que, si no logra sacarlo de esta, cobrará venganza contra él. Para sorpresa del capo, su audiencia de imputación de cargos fue adelantada y se verá frente a frente con un juez. ¿Cómo le irá?

Fernando (Martín Karpan) le miente a Victoria (Verónica Orozco) sobre su enfermedad. El arquitecto le dice a la mujer que es un amigo quien tiene pocos días de vida y le pide que le ayude a organizar todo para cuando su “amigo” muera. ¿Qué tendrá pensado Fernando?

Por su parte, Max (Santiago Alarcón) y el teniente Rojas (Jorge Soto) tendrán que organizar el operativo para que la audiencia contra el capo se desarrolle sin ningún problema. El Mayor opta por tomar varias medidas de seguridad ante la posibilidad de que la organización de Ramiro lo mande asesinar.

Por otro lado, Orlando (Carlos Serrato) está localizando a todos y cada uno de los contactos para que intercedan por Ramiro. Además, el hombre le avisará a Claudia (Juliana Galvis) que tendrá que quitar la demanda por secuestro a Ramiro para que vuelva a ver a su hijo. ¿Aceptará este trato?

Más adelante, los miembros de la organización a la cual pertenece Ramiro están preocupados por lo que pueda decir en la audiencia. Cáceres es el más interesado en callar al capo, ya que con toda la información que él tiene, puede llevar a varios a la cárcel.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies