Capítulo 22 de febrero – Martha le dice a Victoria que está dispuesta a recuperar a Max | Anónima

Max junto a Rojas, empiezan a maquinar del por qué Ramiro estaba con Sofía el día de su muerte y qué relación podrían tener. ¿llegarán a algún punto en concreto?

Entre tanto, Victoria llega alterada a la casa y le pregunta a su madre sí tuvo que ver en algo la decisión de Eric de irse lejos de ellas. ¿Descubrirán la verdad?

Eric trata de llegar a la casa donde antes vivía y se mete por una calle peligrosa sin imaginar que le podría pasar. ¿Estarán detrás del niño?

Por otra parte, Martha va hasta su casa en Colombia y le pide a Victoria que hablen de algo importante, pero justo en ese momento ella y su mamá están angustiadas por la desaparición de Eric y le dice que en este momento no pueden hablar. ¿Le dirá lo que pasa con su exesposo Maximiliano?

Entre tanto, Calvás le dice a Cáceres que lo mejor que podría hacer es hablar con Max y pedirle que le ayude para hundir a Rocha. ¿Confiará en un policía para seguir adelante con su vida y negocios?

Ramiro está en una actitud diferente con Claudia, el hombre está estresado por todo lo que pasó con Sofía y no permite que su esposa quiera manejarlo a su antojo. ¿Qué le hará para mantenerla calmada?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies