Capítulo 22 de enero – “Gonzo” se escapa de los hombres de Rocha | Anónima

Gonzalo logra escabullirse de los hombres que lo vigilan y busca un amigo para que lo haga pasar por muerto.

Entre tanto, Betina le pregunta a Claudia que cómo es posible que haya sido tan confiada de dejar solos a su esposo con una mujer como Sofía. ¿Claudia qué le responderá?

Por otro lado, Velandia no puede entender por qué Rocha siempre se sale con la suya y por culpa de ello él tenga que sacrificar estar en la policía.

Max le escribe a Victoria y le dice que tiene un lugar donde ella y su familia pueden estar tranquilos. ¿Qué responderá la mujer?

Rincón insiste en hacer creer que el infiltrado de Rocha es otro policía y tiene un plan para entregarlo a sus superiores. ¿Logrará engañarlos?

Gonzalo (Manuel Sarmiento) no encuentra la tranquilidad, pues a pesar de haber entregado a Rocha (Julián Arango) todo lo que sabía de su amiga, este no deja de perseguirlo. Por esto, el hombre escapa de los criminales y busca un amigo para que lo haga pasar por muerto. ¿Le ayudarán?

Mientras tanto, Claudia (Juliana Galvis) le reclama a Ramiro por haber estado con Sofía (Viña Machado) en el baño de su casa y que Santiago viera lo que ocurrió. Sin embargo, el empresario le dice que él no la engañaría con nadie, pues la ama con toda su alma. ¿Le creerá estas palabras?

Victoria (Verónica Orozco) busca trabajo en diferentes lugares, pero la falta de referencias y sus antecedentes le impiden conseguir uno.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por el Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies