Capítulo 21 diciembre - Gonzalo es descubierto por lo hombres de Ramiro | Anónima

‘Gonzo’ intenta escapar de los matones Rocha, pero al subir al carro logran atraparlo.

Gonzalo (Manuel Sarmiento) decide regresar a su bodega para sacar el dinero que le queda y recompensar a sus hombres. Sin embargo, en su aventura, el hombre se resbala en el techo y cae fuertemente al piso del lugar, llamando la atención de los hombres de Rocha. ‘Gonzo’ intenta escabullirse, pero no lo logra y los matones lo capturan. ¿Podrá salvarse?

Mientras tanto, el Mayor Velandia renuncia a su cargo en la policía y decide compartir más tiempo con su hija, antes de que se vayan del país. El policía sigue el consejo de su esposa y se aleja de todo lo que le hace daño a su salud y a su familia. ¿Habrá tomado la decisión correcta?

Más adelante, Ramiro sigue torturando a Tulio para que le diga todo lo que sabe de Victoria, pues no haberla atrapado, hace que el criminal dude de la información que le dio Tulio. ¿De qué será capaz?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies