Capítulo 21 de marzo – Max confiesa su amor por Victoria | Anónima

El Mayor le revela a su esposa que no ha podido olvidar a Victoria.

La familia de Victoria (Verónica Orozco), al enterarse de que Ramiro (Julián Arango) fue capturado, decide celebrar junto a Fernando (Martín Karpan) por tan importante noticia. Lo que no esperaban es que al lugar llegará Max (Santiago Alarcón). ¿Qué hará Victoria?

Claudia (Juliana Galvis) sigue averiguando por Santiago (Mario Guerrero), ya que Ramiro no es capaz de informarle sobre su paradero. Betina (Paula Barreto) le propone que exponga su caso frente a la televisión nacional para localizar a su hijo. ¿Claudia aceptará la propuesta?

En medio de la celebración de Victoria, Max le avisa a ella y a Eric (Juan Esteban Aponte) que los papeles para que el niño salga del país están listos. Esta noticia los tomará por sorpresa, ya que no esperaban que estos trámites estuvieran tan pronto. ¿Se aproxima una triste despedida?

Susana (Carolina cuervo) está decidida a separarse de Fernando por todo lo relacionado con su enfermedad. La mujer notó que, pese a la ayuda que le ha brindado, él está empeñado en vivir los últimos días que le quedan apartado de ella. ¿El arquitecto cambiará de opinión?

Entre tanto, Ramiro le recrimina a su abogado por la demora que ha tenido su salida de la cárcel. Lo que el capo no sabe es que los importantes políticos que estuvieron involucrados con él no están dispuestos a ayudarlo. ¿Tendrá algún truco bajo la manga para recobrar su libertad?

Más adelante, Max le confiesa a Martha (Michelle Manterola) que él aún no ha olvidado a Victoria y, por ende, no quiere seguir con su matrimonio. Al parecer, Martha entiende bien esta situación y decide hablar con su hija para aclararle lo que está sucediendo.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies