Capítulo 21 de febrero – Eric se va de la casa tras escuchar la pelea entre Victoria y su mamá | Anónima

Eric decide que lo mejor es irse de la casa para que Victoria y su madre no peleen por su culpa.

Entre tanto, la mamá de Victoria sale a buscar a Eric por rodo lado, al leer la carta la mujer queda angustiada por lo que le pueda pasar al niño. ¿Regresará pronto con el niño a su casa?

Por otro lado, Cáceres llama a Rocha y le dice que está vivo, está noticia lo deja impactado, pues el narcotraficante lo amenaza con acabar con todas las personas que ama. ¿Cómo reaccionará Rocha ante esta llamada?

Fernando le propone a Victoria que sea la vendedora del proyecto que están abriendo, pues podría ser una excelente oportunidad para cambiar de trabajo y empezar a crecer profesionalmente. ¿Qué le responderá la mujer?

Entre tanto, Ramiro dobla la seguridad en su casa, pues sabe que Cáceres y la gente de la organización en cualquier momento puede atacarlos. ¿Le harán pagar a Rocha todo lo que hizo?

Max está muy confundido después de todo lo que le dijo su exesposa, e mayor no puede creer que ahora que está en una nueva relación con Victoria haya llegado Martha a decirle que quiere darse una oportunidad con él. ¿Volverá para recuperar su matrimonio?

Rocha despide a Sergio y le recuerda que trabajaba era para él y no para su esposa, por tal razón debía contestarle todas las llamadas. ¿Qué le dirá el conductor?

Mientras tanto, Claudia se entera por las noticias de que Sofía fue asesinada e inmediatamente le reclama a Rocha por lo sucedido y lo acusa de haberla matado.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir