Capítulo 21 de enero – Sofía espera un hijo de Ramiro Rocha | Anónima

Luego de hacerse una prueba de embarazo y salir positiva, Sofía decide contárselo a Ramiro sin esperar su reacción.

Sofía (Viña Machado) le anuncia a Ramiro (Julián Arango) que están esperando un hijo. Aunque la mujer sabe que no tomará nada bien la noticia, le cuenta esperando que la apoye. Sin embargo, el empresario reacciona de muy mala manera y le dice que debe abortar. Por esto, la mujer visita a Cáceres (Juan Carlos Arango) para servir como espía y, todo, en busca de vengarse. ¿Lo logrará?

Victoria le escribe un correo a Max contándole cómo van las cosas y le reitera su agradecimiento por todo lo que hizo por ella.

Max le escribe a Victoria un correo electrónico para decirle que tiene un lugar en el que ella y su familia pueden esconderse y llevar una vida tranquila.

Más adelante, Claudia le dice a Rocha que ahora que todo está mejor entre los dos, podrían contemplar la posibilidad de tener otro hijo.

Por otro lado, Ramiro le dice a Betina que siga buscando una firma que pueda construir su rascacielos. Luego de las amenazas que recibió la mujer, esta no dice nada para no levantar sospechas ante Claudia (Juliana Galvis).

Velandia (Santiago Alarcón) tiene que irse a Estados Unidos Junto a Marta (Michelle Manterola) y su hija, pero en su afán por atrapar a Ramiro tendrá que tomar una decisión definitiva. ¿Cuál será?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por el Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies