Capítulo 20 diciembre – Max tiene una velada romántica con su exesposa | Anónima

Velandia escolta hasta su casa a Martha y aprovechan para hablar y así limar las asperezas.

Rocha (Julián Arango) escucha la información de Tulio (Harold Córdoba) y decide creerle todo lo que le dice. Por esto, inicia un operativo para buscar a Victoria (Verónica Orozco) en la pensión donde se hospeda. Al llegar allí no encuentran a nadie, pero si descubren una prenda de la mujer, algo que le deja muchas dudas al asesino y por esto les pide a sus hombres que la busquen a los alrededores de la casa. ¿La capturará?

Mientras tanto, Claudia (Juliana Galvis) no para de consumir alcohol y, tras la discusión con su esposo, le pide a Betina (Paula Barreto) que le ayude a solucionar sus problemas. ¿Seguirá apoyándola la mujer?

Por otro lado, el Mayor Velandia (Santiago Alarcón) se encuentra con Martha (Michelle Manterola) y pasan una velada como cuando eran esposos. En esta, la mujer le comenta que cree que sus ataques de estrés y violencia se deben al trabajo que lleva diariamente y le recomienda dejar de pensar en el trabajo cuando está fuera de él, para así retomar su vida personal.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies