Capítulo 20 de marzo – Ramiro Rocha es capturado | Anónima

Con las pruebas suficientes, Max tiene todo a su favor para apresar el Rocha.

Fernando (Martín Karpan) se ve sorprendido al saber que Victoria (Verónica Orozco) está decidida en darse una oportunidad con él. El arquitecto, pese a su estado de salud, decide aceptar esta nueva relación, pero aún no está tranquilo, ya que el tiempo que le queda de vida es corto. ¿Le confesará su enfermedad?

Ramiro (Julián Arango) le avisa a Claudia (Juliana Galvis) que Santiago está por fuera del país para que no sea testigo de sus problemas. En un principio ella no le cree, pero ante la seriedad del capo, entiende que está diciendo la verdad. ¿Qué pasará con Claudia?

Antes del operativo para capturar a Ramiro, Max (Santiago Alarcón) le avisa a Victoria sobre esta gran noticia. Al parecer, las cosas para ella y Eric (Juan Esteban Aponte) se están arreglando porque ya no tendrán que esconderse. ¿El niño como tomará la noticia?

Cuando pretendía salir de su casa, Ramiro es capturado por el equipo de uniformados que organizó Max. Confiado que esta captura solo será pasajera, Ramiro decide organizar un plan para que todos sus contactos intercedan por él. ¿Logrará salir de esta?

Claudia es testigo de la captura de su esposo, pero aún se encuentra preocupada por el paradero de su hijo. Ante la angustia que padece, le pide ayuda a Max para que él haga que Ramiro confiese y diga a qué país mandó a Santiago.

Orlando, hombre de confianza de Ramiro, no fue capturado ya que los cargos eran contra su jefe. Como el hombre quedó en libertad, hace todo lo posible para que el abogado personal de capo empiece a trabajar en su caso.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir