Capítulo 20 de febrero – Sofía es asesinada por Cáceres | Anónima

Calvás le ayuda a Cáceres en su venganza en contra de Rocha y manda a sus hombres para que maten a Sofía.

Ramiro Rocha se encuentra con Sofía, pero cuando ella trata de huir en su auto se encuentra con una camioneta que le cierra el paso y comienza una balacera en la que ella queda en medio de los disparos y uno de ellos acaba con su vida.

Max está sorprendido con la visita de Martha y su hija, la mujer le dice que ella durante su estadía en New York pensó en la posibilidad de tener una segunda oportunidad con él. ¿Qué le responderá el mayor?

Doña Beatriz encuentra una carta que dejó Eric para Victoria, en ella escribió que él no quiere que pelee más con su mamá y por eso decide mejor irse lejos.  ¿Cómo reaccionará la señora?

Claudia llega a su casa, la mujer quiere confrontar de una vez por todas a Ramiro y dejar las cosas claras para poder estar tranquila. ¿Rocha le perdonará que no haya amanecido en su casa?

Entre tanto, los hombres de Cáceres están detrás de Sofía para vengarse de Rocha, pero no cuentan con que Ramiro también está cerca de la mujer. ¿Qué pasará con la modelo?

Victoria queda muy triste después de recibir la noticia que no fue elegida como secretaria de presidencia, la mujer estaba entusiasmada con poder ejercer su profesión como administradora y no tener que trabajar más limpiando en la obra. ¿Qué le deparará el futuro a Cuartas?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies