Capítulo 2 de noviembre - Victoria tiene nueva identidad | Anónima

Victoria sin esperarlo recibe una sorpresa de “Gonzo”, al abrir una revista que él le da encuentra una identificación nueva para ella.

Gonzalo (Manuel Sarmiento) le entrega su nueva identidad a Victoria (Verónica Orozco), y no solo a ella, también Eric (Juan Esteban Aponte) tendrá un nuevo nombre. Además, consiguió un certificado de estudio para que pueda ejercer la profesión que estudió en la cárcel.

Victoria logra que Ramiro (Julián Arango) la deje ir, sin embargo, él manda a uno de sus hombres para que la sigan.

Ramiro no cree que Victoria tenga al niño, pues si lo tuviera ya habría llevado a la policía toda la información que Eric tiene en su poder.

Por otro lado, Jessica (Tatiana Arango) le pregunta a Eric por qué ignora a Victoria después de haber estado tan preocupado por ella. ¿Será que Eric solo quería que no le pasara nada malo?

Victoria le cuenta a “Gonzo” que Ramiro la estaba buscando para darle explicaciones del porqué no la ayudo cuando estaba en la cárcel, “gonzo” le insiste que si realmente no le importa lo que le diga Ramiro, y Victoria tajantemente le responde que no le interesa saber nada más de él.

Claudia (Juliana Galvis) se encuentra muy triste porque no sabe qué es lo que está pasando con Ramiro, ella sospecha que algo malo está ocurriendo, pero no logra saber qué es y siente que Ramiro no le está diciendo toda la verdad.

Por otro lado, Doña Beatriz (Patricia Tamayo) está preparando una cena especial para su novio Camilo (Sebastián Caicedo), pero él la llama a decirle que no puede ir a su casa porque su mamá está muy enferma. ¿Le seguirá creyendo doña Beatriz todas sus mentiras?

Entre tanto, Velandia (Santiago Alarcón) recibe una visita inesperada de su ex esposa Martha (Michelle Monterola), ella va a decirle algo importante sobre su hija Martina.

Beatriz llama angustiada a su médico, ya que está empezando a sentir un dolor muy fuerte en uno de sus glúteos y esto la tiene muy preocupada.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies