Capítulo 2 de enero - Claudia conoce a la amante de su esposo | Anónima

La amante de Ramiro y su esposa conversan en el hotel donde se supone están intentando tener una terapia de pareja.

Luego de que Ramiro Rocha (Julián Arango) viajara a Barranquilla con Claudia (Juliana Galvis) para empezar una terapia de pareja, con la cual esperaban arreglar su matrimonio, cada uno se fue al cuarto y enseguida Sofía Linares (Viña Machado) llegó al cuarto de Rocha.

Pensando en que Claudia ya estaba dormida, Rocha planeó tener toda una aventura en su cuarto con su amante, pero su plan no le salió tan bien como esperaban, pues su esposa quiso hablar con él y fue hasta su cuarto a buscarlo.

Mientras Claudia quiere hablar con Ramiro sobre los problemas que últimamente ha tenido la pareja y que han motivado a la terapia con el psicólogo, Sofía está desnuda escondida en el baño, pero no logra descubrirla.

Al otro día Sofía quiere ir a broncearse y por eso va a la piscina, a donde también llega Ramiro en compañía de su esposa y mientras ella quiere seguir conversando, Ramiro no deja de mirar a su amante desde la distancia.

Luego de no poder viajar y tener que quedarse en Colombia, Victoria (Verónica Orozco) decide enfrentar a Orlando (Carlos Serrato) en la estación de policía. En medio del encuentro, la mujer trata de convencer al asesino de que diga la verdad sobre los delitos que ha cometido Rocha (Julián Arango), y le asegura que guardar silencio solo hará que lo condenen más tiempo. ¿Se dejará convencer el hombre?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies